Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Abril de 2019

“Cuenta la leyenda que una guerrera llegó a un municipio“: Cathy Barriga estrena en sociedad muñeca a su imagen y semejanza

Esto fue un regalo que le entregaron las jóvenes artesanas de La Totorita a la alcaldesa.

Por
Compartir

Durante el fin de semana se llevó a cabo la Expohobbie en el estadio Santiago Bueras de Maipú, donde se reunieron los fanáticos de los videojuegos, el cosplay, anime y comics.

Es a raíz de este evento que las jóvenes artesanas de La Totorita quisieron agradecer el apoyo de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, por permitirles organizar el evento, por lo que le quisieron entregar un dedicado regalo.

Se trataba de una muñeca hecha “especialmente para ella” y que es “un trabajo hecho a mano muy dedicado. Esperamos que venga a buscarlo”.

Su solicitud fue escuchada por la alcaldesa, quien posteriormente mostró en su cuenta de Instagram Stories el regalo y, junto a ella, una leyenda que no quiso dejar fuera.

“Cuenta la leyenda que una mujer guerrera llegó a un municipio de Chile a combatir toda injusticia que reinaba en ese lugar, cada día creció su reinado y con el paso del tiempo la paz comenzó a prosperar en cada hogar y familia que vio que aún existía esperanza en este mundo”, consignaba.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cathy Barriga#muñeca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País