Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Abril de 2019

“Habla con tu tío”: Schaulson emplaza a Felipe Kast tras su comentado tuit sobre los Fiskales Ad-Hok

El senador de Evópoli rechazó lo ocurrido con la banda de punk chileno en el festival musical que se llevó a cabo en el Parque O'Higgins.

Por
Compartir

El senador de Evópoli, Felipe Kast, también se refirió a las gráficas que utilizó la agrupación Fiscales Ad-Hok durante su show en Lollapalooza, donde aparecen diversos personeros de la derecha chilena siendo apuñalados en un ojo, tales como Jaime Guzmán, Lucía Hiriart, Jacqueline Van Rysselberghe, José Antonio Kast, entre otros.

A través de Twitter, el ex pre candidato presidencial manifestó: “¿Tanto nos cuesta desterrar por completo el odio? No quiero que mis hijos crezcan en un país donde se violenta a quien piensa distinto”.

“Desde @evopoli nuestro total rechazo a quienes siguen dividiendo, agrediendo e insultando. Somos mejor que esto”, agregó.

Una ola de respuestas respecto a su pasado familiar fue lo que recibió Kast en Twitter a raíz de dicha publicación. Entre ellos estuvo Jorge Schaulson, quien con cuatro palabras lo emplazó: “Habla con tu tío”, en alusión al líder de Acción Republicana, quien fue uno de los protagonistas de las gráficas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Felipe Kast#Fiskales Ad-hok

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País