Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Abril de 2019

Virginia Reginato y Contraloría: “Es una crueldad política lo que han hecho conmigo”

Respecto al déficit de 17.500 millones denunciado por Contraloría, Reginato fue enfática en señalar que "la casa está ordenada, hemos hecho todo lo necesario y Viña del Mar y la Municipalidad está mucho más fortalecida".

Por
Compartir

Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar, salió al paso de los cuestionamientos realizados desde Chile Vamos a la Contraloría General de la República, a la cual se acusa de un supuesto error de cálculo del déficit municipal, asegurando que existe una “operación política” en su contra.

La jefa comunal recalcó que “es una crueldad política lo que han hecho conmigo”, pero agregó que “no saben que soy muy fuerte y resisto”.

Reginato indicó que estos hechos la han “afectado muchísimo” en materia emocional, consignó radio Cooperativa.

La militante UDI reiteró que “me ha dolido mucho, creo que ha sido cruel. Lo que más me molesta y lo que más me duele, es que se ha visto afectada mi familia, ellos no tienen por qué estar sufriendo por esta situación”.

Pero la alcaldesa aprovechó la oportunidad para disparar contra algunos concejales, señalando que “cuando (el mal) te lo hace gente que de verdad tú tenías y sentías muy cercana, eso me duele.

Respecto al déficit de 17.500 millones denunciado por Contraloría, Reginato fue enfática en señalar que “la casa está ordenada, hemos hecho todo lo necesario y Viña del Mar y la Municipalidad está mucho más fortalecida”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País