Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2019

Cathy Barriga se defiende por camioneta dorada: dice que el vehículo del alcalde anterior tiene asientos de cuero

La alcaldesa mostró detalles del cuestionado vehículo, asegurando que el de su antecesor es más caro. "¿Al alcalde anterior le hubiesen cuestionado el color que eligió?", expresó.

Por
Compartir

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, salió a defenderse luego que se señalara que mandó a pintar una camioneta municipal de color beige a dorado, lo que habría tenido un costo de $1,5 millones.

En una transmisión en vivo por Instagram, la jefa comunal mostró tres vehículos, siendo el primero de ellos su auto particular, el que no corresponde al de la polémica.

Luego se acercó a una segunda camioneta, el que según ella fue comprada por la gestión anterior, y hoy opera en las asistencias a los vecinos. “Tiene butacas de cuero, automóvil que tiene un mayor costo que el que uso yo, porque el mío no tiene butacas de cuero“, expresó.

Escuché tanta estupidez que dijeron hoy día de lo que pasó con este auto, esta es la función de este auto hoy día, en función de la comunidad“, agregó.

Tras esto Barriga fue hasta el cuestionado auto pintado, el que aseguró “es de esta gestión, de alcaldía, no mío”. Al ir al interior se pudo ver que no tenía asientos de cuero, sino que de tela.

¿Al alcalde anterior le hubiesen cuestionado el color plateado que eligió quizá por qué razón? No lo sé, pero la verdad es que me agota“, señaló la edil, quien aseguró que el cambio de color del auto estaba “ajustado a derecho”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cathy Barriga#Maipú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País