Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2019

En prisión preventiva quedó Andrés Morandé Moscoso, el ciclista que se masturbaba frente a mujeres en Providencia

Se dieron a conocer las denuncias presentadas entre febrero y marzo por mujeres, incluso escolares que eran sorprendidas por este individuo que ya registra una condena de 2018 por abuso sexual.

Por
Compartir

En prisión preventiva quedó Andrés Morandé Moscoso, de 26 años, el sujeto detenido por masturbarse frente a mujeres adultas y menores, a las que interceptaba a bordo una bicicleta en las calles de la comuna de Providencia. El tribunal dio un plazo de investigación de 90 días.

La audiencia se realizó en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, donde la Fiscalía Metropolitana Oriente dio a conocer las denuncias presentadas entre febrero y marzo por mujeres, incluso escolares que eran sorprendidas por este individuo que ya registra una condena de 2018 por abuso sexual.

Morandé Moscoso fue detenido por carabineras de la 35a. Comisaría de Delitos Sexuales que lo buscaban en su domicilio y distintos puntos de concurrencia habitual de este sujeto que también registra antecedentes por hurto, robo y lesiones.

La mayor Paola Cerda explicó que Morandé Moscoso, al comprobar que era intensamente buscado por la policía, incluso concurrió a tribunales para verificar si tenía algún encargo. Como no obtuvo esos datos, acudió a la unidad policial donde fue detenido de inmediato.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#bicicleta#Providencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País