Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2019

Los Ríos: nuevo atentado incendiario contra maquinaria forestal

Carabineros confirmó que en el sector se halló un panfleto que dice “Fuera los inversionistas capitalistas” y que también pide por el traslado a Temuco de los primos Tralcal.

Por
Compartir

Un nuevo atentado incendiario contra maquinaria forestal se registró este miércoles en la madrugada en la zona del conflicto mapuche, esta vez en la comuna de Máfil, al norte de la Región de Los Ríos.

Según informó radio Bío Bío, la maquinaria afectada consiste en tres excavadoras y dos bulldozer que se encontraban al interior del fundo Iñaki, perteneciente a la empresa Cran Chile.

Carabineros confirmó que en el sector se halló un panfleto que dice “Fuera los inversionistas capitalistas” y que también pide por el traslado a Temuco de los primos Tralcal, condenados por el caso Luchsinger Mackay y recluidos en la cárcel de Valdivia.

El Gobierno anunció una querella y la fiscalía dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI para que realice las diligencias correspondientes en el sitio del suceso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País