Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2019

Presidenta del PH explica por qué no quiso saludar con un beso a Piñera en reunión del Frente Amplio

"Puedo dar la mano, soy una persona educada", fue parte de la explicación de Catalina Valenzuela tras salir de La Moneda.

Por
Compartir

La presidenta del Partido Humanista (PH), Catalina Valenzuela, explicó por qué no quiso saludar de beso en la mejilla al Presidente Piñera, a diferencia del resto de las personas del Frente Amplio que participaron de la reunión con el jefe de Estado.

Al respecto, Valenzuela señaló que “un gobierno que viola sistemáticamente los derechos humanos a mí me hace pensar que no estamos hablando de gente fraterna, para mí un beso es un gesto de fraternidad. Puedo dar la mano, soy una persona educada”.

“Cuando efectivamente se plantean los puntos y hay un silencio al otro lado, no hay mucho que decir y creo que no haber saludado ni haber despedido de beso al Presidente, me parece una actitud de lo más coherente al respecto”, agregó la presidenta del PH.

En cuanto a la reunión que sostuvieron con Piñera, Valenzuela planteó que “como PH nos presentamos acá, no fue fácil para nosotros. Ustedes recordarán que estuvimos en largas conversaciones y nos definimos justamente en base a la conversación como FA, porque nos interesaba saber qué pensaba nuestro conglomerado y por eso decidimos venir”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País