Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2019

VIDEO | Ataque de sinceridad brutal de Moreira en el Congreso: cuenta a viva voz por qué nunca en la vida será de Fonasa

En plena Sala del Senado, el gremialista tomó la palabra y le dejó en claro a sus pares que "yo no soy Fonasa ni voy a ser Fonasa".

Por
Compartir

En medio de la polémica que se ha instalado en los últimos días a raíz del alza en los planes de las isapres, el senador Iván Moreira se mandó una declaración digna de enmarcar.

Ocurrió este martes en plena Sala del Senado, cuando se discutía el proyecto de ley que busca derogar la tabla de factores para la fijación de precios de las Isapres, el que se aprobó la idea de legislar.

Fue ahí cuando el gremialista preguntó a sus pares quiénes eran afiliados a Fonasa, siendo el senador Juan Ignacio Latorre quien le respondió. “Lo felicito senador Latorre, eso demuestra que es un hombre de izquierda consecuente”, lanzó.

Yo no soy Fonasa ni voy a ser Fonasa, porque al igual que usted senadora, a través de nuestro Presidente, yo puedo pagar una isapre“, sentenció el legislador.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País