Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2019

Detuvieron a auxiliar de colegio de Antofagasta que tenía fotografías de escolares

El hombre sacó las imágenes impropias con una tablet extraviada por un apoderado. La sincronización con su cuenta de Gmail permitió el descubrimiento del caso.

Por
Compartir

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI detuvo al auxiliar de un colegio de la ciudad de Antofagasta, quien en su poder tenía imágenes de escolares donde se les veía su ropa interior.

Los hechos, según lo publicado por El Mercurio de Antofagasta, quedaron al descubierto luego que se le encontrara una tablet que se le había extraviado a una apoderada hace un año. A través de la sincronización de ese aparato la madre comenzó a recibir notificaciones en su cuenta de Gmail, en donde aparecieron las fotografías impropias.

Con estos antecedentes se presentó la denuncia ante las autoridades, quienes dieron con el hombre de 56 años, quien llevaba más de dos décadas trabajando en el establecimiento.

Los detectives recuperaron la tablet y lo arrestaron por receptación flagrante. A la hora de la formalización también se le agregó el cargo de ultraje a las buenas costumbres.

El Juzgado de Garantía de Antofagasta dejó en libertad al sujeto y con la medida cautelar de prohibición de acercarse a las víctimas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País