Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2019

Diputado UDI por parlamentario del FA que reconoció consumo de cannabis: “Capaz que lo haya dicho bajo los efectos de la marihuana”

Osvaldo Urrutia cuestionó a Diego Ibáñez, afirmando que sus dichos pueden ser tomados como ejemplo para que los jóvenes "lleguen volados a clase".

Por
Compartir

El diputado de la UDI, Osvaldo Urrutia, cuestionó a su colega del Frente Amplio, Diego Ibáñez, quien en medio de la discusión por los test de drogas en el Congreso Nacional admitió haber consumido cannabis en el último mes.

El gremialista criticó que el militante del Movimiento Autonomista asegurara que el hecho de fumar marihuana no afecta su labor, señalando que con esto “le debe una explicación a todas aquellas familias que están coaptadas y destruidas por el flagelo de la droga“.

Todos los estudios señalan que el consumo de marihuana afecta gravemente la percepción de la realidad, estimula conductas agresivas, te pone torpe y lento“, agregó.

Urrutia también ironizó con lo ocurrido y afirmó que “esta declaración de Ibáñez capaz que haya sido realizada bajo los efectos de la marihuana ya que, si todos los estudios señalan lo contrario, él no puede en forma seria y responsable señalar que estando bajo los efectos de esta droga, se encuentra en condiciones de estar atento en la sala o intervenir de forma coherente en la discusión de los proyectos de ley”.

El legislador también señaló que la revelación del frenteamplista “es una pésima señal a los jóvenes y a los niños quienes pueden tomar como ejemplo y llegar volados a clase“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País