Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2019

“Me están tratando de buscar cosas”: Daniel Jadue acusa a adversarios políticos de consultar su Dicom cientos de veces

El alcalde de Recoleta aseguró que "me angustia el nivel de la política, los ataques gratuitos que recibo, las mentiras que me inventan".

Por
daniel jadue
Compartir

En conversación con el diario La Segunda, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, abordó su rol dentro de la política, donde ha sido protagonista de diversos enfrentamientos con parlamentarios y figuras políticas, ya sea en TV o a través de las redes sociales.

A pesar de ello, aseguró que no se estresa por las peleas, básicamente “porque tengo una formación un poco más dura que mis contrincantes, que suelen victimizarse mucho“.

Aún así, denunció que sus adversarios políticos han indagado en sus antecedentes con tal de buscar algún detalle que enrostrarle. “Hace poco me metí a mi Dicom y ahí hay una parte que te informa cuántas veces has sido consultado. Y había sido consultado varios cientos de veces. Entonces, tengo clarísimo que me están tratando de buscar cosas“.

Me angustia el nivel de la política, los ataques gratuitos que recibo, las mentiras que me inventan. He tenido que hacer demandas por injurias y calumnias, me han acusado de corrupción, por suerte he ganado los juicios. Pero también siento que hay mucha mala leche“, sostuvo.

Esto último lo ejemplificó con un caso: “Cuando (Iván) Poduje dice que Recoleta está sucia, para confirmar su tesis muestra fotos de cuatro lugares que efectivamente estaban sucios, pero que no corresponden a lo que es la gran parte del territorio de la comuna (…) Confirmar una tesis sacando cuatro ejemplos que la apoyen es una forma rasca de hacer teoría“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daniel Jadue#Dicom#Recoleta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País