Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2019

Críticas y ataques: así es la campaña tuitera de José Antonio Kast contra la ministra del deporte Pauline Kantor

El líder de Acción Republicana parece obsesionado con la secretaria de Estado: cada vez que hace algo, aparece en redes sociales a cuestionarla.

Por
Compartir

José Antonio Kast lleva varias semanas dedicándole críticas a la ministra del Deporte, Pauline Kantor. Todo comenzó cuando el ex candidato presidencial rechazó el reconocimiento que se le hizo a Ignacia Livingstone, atleta transexual, en el contexto del Día Internacional de la Mujer.

Ignacia Livingstone es ejemplo de esfuerzo, perseverancia y valentía. Una atleta que nos demuestra que el deporte es sinónimo de inclusión e integración. Y a ustedes ¿qué mujer los inspira?”, fue el tuit que el Ministerio del Deporte publicó.

Ante esto, el ex candidato presidencial sostuvo que “Ignacia Livingstone no es mujer y no es una deportista exitosa. Su elección como mujer que inspira a este Gobierno es una rendición total a la ideología de género y un triunfo del totalitarismo de izquierda que manipula y tuerce el más común de los sentidos. Verguenza”.

Ahora, el ultraderechista se lanzó contra Kantor por incluir dentro de la campaña por la Semana del Deporte a la diputada Marisela Santibáñez. La misma ministra señaló que ella era “un gran aporte, una mujer llena de pasión por el deporte”.

Hace dos meses, la diputada Marisela Santibañez insultó y agravió violentamente la memoria de Jaime Guzman, un lider que representa a muchos que trabajan y apoyan este Gobierno. En esa ocasión, Ud. no dijo nada, no opinó, no cuestionó, no condenó”, recordó el ex UDI hace unos días.

Agregó que “Ud. demuestra su admiración por quien profirió esas expresiones de intolerancia, el odio y violencia. Cuesta entender la busqueda incesante de distanciarse y diferenciarse de los que apoyamos y trabajamos para elegir a este Gobierno”.

Posterior a ello, recordó el episodio ocurrido en enero cuando Santibáñez manifestó “bien muerto el perro” en alusión al asesinado senador gremialista. “Un recordatorio para la Ministra Pauline Kantor que admira a la Diputada Marisela Santibañez y la considera un aporte para el país. Antes pensaba que la Ministra estaba confundida, ahora me quedó claro que es absolutamente de izquierda”, sentenció.

“La Ministra del Deporte tenía muchas alternativas para promover como íconos del deporte. Pero prefirió alabar a alguien que no es deportista, que consume drogas, acusada de acoso laboral y que hace dos meses festinó con el asesinato del fundador de un partido de Gobierno“, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País