Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2019

Carabinero dio muerte a delincuente que maniató a familia en Valparaíso

Luego de la fuga de uno de los delincuentes, Carabineros constató que en el domicilio habían seis personas maniatadas y amordazadas.

Por
Compartir

Un delincuente muerto dejó esta madrugada un robo con intimidación en Valparaíso, donde dos sujetos ingresaron a rostro cubierto al interior de una vivienda donde se encontraba un grupo de seis personas.

Los individuos, premunidos con armas de fuego, ingresaron a una vivienda ubicada en calle Von Moltke del cerro O’Higgins, en donde maniataron a los miembros de la familia para poder robarles.

Sin embargo en un descuido de los asaltantes, una de las personas logró llamar a Carabineros y alertarlos sobre la situación, llegando los uniformados en segundos al lugar.

“Los funcionarios policiales ingresaron al domicilio y recibieron un disparo desde el segundo piso por lo que hicieron uso de sus armas de servicio y, al subir las escaleras, de nuevo fueron atacados”, señaló el mayor Ariel Valenzuela.

El funcionario policial agregó que “uno de los delincuentes fue alcanzado por personal policial y al verse detenido, extrajo una pistola con la que apuntó en la cabeza al Carabinero, quien hizo uso de su arma, dándole muerte en el lugar”.

Luego de la fuga de uno de los delincuentes Carabineros constató que en el domicilio habían seis personas maniatadas y amordazadas.

En tanto el fiscal de turno instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para periciar el cuerpo del delincuente fallecido.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País