Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2019

Cecilia Pérez volvió a la vocería sin filtro: le diagnosticó “delirio” al diputado Núñez

La ministra Cecilia Pérez rechazó los dichos del parlamentario, quien comparó a Sebastián Piñera con Pinochet por la Reforma Tributaria.

Por
Compartir

Cecilia Pérez, vocera de Gobierno que regresó de su licencia médica por una cirugía ginecológica, rechazó los dichos del diputado del Partido Comunista (PC), Daniel Núñez, quien comparó al Presidente Sebastián Piñera con Augusto Pinochet a propósito del debate por la reforma tributaria, la que será revisada por la comisión de Hacienda de la Cámara Baja.

En declaraciones a La Tercera, el legislador comunista que presidirá la comisión afirmó que “a mí esa obsesión casi patológica de Piñera por favorecer a los más ricos me recuerda al dictador, cuando Pinochet nos decía en los 80 que había que cuidarlos, porque ellos son los que producían la riqueza del país”.

Ante esto Pérez apuntó a que la oposición tiene un “vocero” que “además de ser obstruccionista, sufre de delirio, dando argumentos que escapan a cualquier consciencia de realidad para poder aportar”.

Eso es lo que Chile no quiere, por eso perdieron las elecciones, les va mal, siguen estando muy mal evaluados. Por lo tanto, el llamado es a aquella oposición que se ha declarado como constructiva“, cerró la ministra.

Las declaraciones de Pérez -quien volvió de una licencia médica- fueron entregadas tras el comité político con los partidos de Chile Vamos, donde se acordó el respaldo total al proyecto de modernización tributaria propuesto por Hacienda.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País