Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2019

Senadora Von Baer y críticas del FA a reforma tributaria: “Están leyendo Chile desde Marx”

"Yo sé que Giorgio Jackson entiende de eso, por lo que está haciendo una mañosa utilización política", aseguró la parlamentaria.

Por
Compartir

La senadora UDI Ena von Baer las emprendió contra el Frente Amplio (FA) por sus críticas a la reforma tributaria que propone el Gobierno.

En entrevista con “Stock Disponible” de Vía X, la parlamentaria aseguró que la oposición realizada por el conglomerado responde a que “son hijos de la Concertación”.

“Los hijos cuando son adolescentes encuentran que lo que hacen sus papás está todo mal”, agregando que “funciona en una lógica muy de retrovisor, o sea miran el Chile para atrás”

“Todo lo que proponen es desmantelar lo que hicieron sus papas, o sea la Concertación, y no se dan cuenta que Chile cambió”, apuntó.

Junto con ello, apuntó que los cuestionamientos del Frente Amplio a la reforma tributaria se deben a que “están leyendo Chile desde Marx”.

“Lo que plantean es que la reintegración favorece solo a los más ricos y eso es mentira, yo sé que Giorgio Jackson entiende de eso, por lo que está haciendo una mañosa utilización política. La reintegración favorece a todos y especialmente a los pequeños empresarios”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País