Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2019

Carabinero fue dado de baja por robar papas en la Región de Los Lagos

El funcionario policial fue sorprendido sacando los tubérculos desde un fundo de Frutillar. Llevaba 10 años de servicio en la institución.

Por
Compartir

Un carabinero de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, en la Región de Los Lagos, fue dado de baja luego de ser sorprendido robando papas junto a dos mujeres en un predio de la comuna de Frutillar.

El policía uniformado fue sorprendido por sus propios colegas mientras estaban en el fundo La Paz. Los tres involucrados intentaron huir con los sacos, pero de todas maneras fueron capturados.

Según lo informado por Soy Puerto Montt, el funcionario fue identificado como tal en el retén de Casma, donde se notificó a la perfectura, la que luego determinó su salida de la institución.

Se logró comprobar que una de las personas detenidas, el varón era miembro de carabineros, razón por la cual con mucho dolor e indignación por esta situación que reprochamos profundamente, la institución lo dio de baja con efecto inmediato“, expresó el comandante Marcos Loyola.

El ahora ex carabinero, que llevaba 10 años de servicio, quedó a disposición del Ministerio Público para ser formalizado junto con las dos personas que lo acompañaron en el robo de tubérculos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Puerto Montt

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País