Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2019

Contraloría saca la voz por nueva polémica de Cathy Barriga: promocionó crema en redes sociales

El organismo apuntó que "los alcaldes y alcaldesas, en el ejercicio de sus funciones, deben tener dedicación exclusiva".

Por
Compartir

La Contraloría General de la República sacó la voz para referirse a la nueva polémica protagonizada por la alcaldesa Cathy Barriga en redes sociales.

Y es que la jefa comunal de Maipú se valió de su cuenta de Instagram para promocionar un producto de belleza. “Probé @xhekponchile y me encantó !! Es una Crema de rostro, cuello y escote. Será parte de mis cuidados diarios. Gracias”.

Ver esta publicación en Instagram

Probé @xhekponchile y me encanto !! Es una Crema de rostro, cuello y escote ✅ Será parte de mis cuidados diarios ❤️ Gracias @xhekponchile ❤️

Una publicación compartida por Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

Este hecho generó una serie de comentarios tanto en favor como en contra de Barriga, ante lo cual Contraloría indicó que “es necesario recalcar que los donativos recibidos por autoridades deben ser ingresadas en ley de lobby”, agregando que son declarados “no procedentes” los obsequios para uso personal.

En la misma línea el organismo apuntó que “los alcaldes y alcaldesas, en el ejercicio de sus funciones, deben tener dedicación exclusiva. Si crees que en este caso se está infringiendo este principio, puedes denunciar en Contraloría”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País