Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2019

Osvaldo Andrade pidió al PS tomar medidas contra Letelier por reunión con Abbott

El ex presidente de la colectividad criticó el encuentro del senador con el fiscal nacional, esto en medio de las investigaciones contra magistrados de Rancagua por tráfico de influencias.

Por
Compartir

El ex presidente del PS, Osvaldo Andrade, pidió que la colectividad tome medidas en contra del senador Juan Pablo Letelier, quien enfrenta una polémica por la reunión que sostuvo con el fiscal nacional Jorge Abbott, donde supuestamente “intercedió” a favor de los magistrados de Rancagua que son investigados por tráfico de influencias.

El PS debe tomar medidas al respecto. En el PS hay una entidad que se tiene que encargar de estas cosas; hay una conducta política que puede merecer reproche, y eso es materia de lo interno“, expresó el ex diputado a radio Cooperativa.

El también ex ministro del Trabajo llamó a su partido a actuar de oficio, asegurando que “si está todo claro no habrá ningún problema“.

La reunión del senador Letelier con el fiscal nacional no ayuda en cautelar el prestigio de las instituciones. No corresponde, más cuando estamos en un contexto en que las instituciones están en crisis”, planteó el socialista.

Andrade también emplazó al senador a reconocer que su encuentro con la máxima autoridad del Ministerio Público “fue un error”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País