Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2019

Diputado UDI acusó a Ximena Ossandón de querer “transformar Chile en el Estado Islámico” por proyecto de alcohol en supermercados

Juan Manuel Fuenzalida cuestionó la idea de su colega de RN, afirmando que "el primer responsable en la educación de sus hijos son los padres y la familia".

Por
Compartir

El diputado de la UDI, Juan Manuel Fuenzalida, criticó duramente el proyecto de ley presentado por su colega de RN, Ximena Ossandón, quien busca prohibir el acceso de los menores de edad a los pasillos donde se dispone de alcohol.

El gremialista cuestionó la iniciativa, la que se suma a otra que busca prohibir la venta de alcohol en los sistemas de delivery.

Esto definitivamente son proyectos que no atacan el problema de fondo, ya que no se hace cargo de que el primer responsable en la educación de sus hijos son los padres y la familia”, argumentó Fuenzalida.

Tras esto, el parlamentario agregó que “por mucho que la diputada Ossandón quiera prohibir el vino hasta de la misa, si el menor o joven no ha sido educado en los perjuicios que provoca el consumo excesivo de alcohol y drogas, y más aún a temprana edad, generar una ley para su consumo y comercialización es más propio del Estado Islámico que de una cultura occidental“.

Fuenzalida insistió con que la propuesta de Ossandón “sobrepone la voluntad de los padres en favor del Estado, tratando de inhabilitar a ellos y a su familia en la entrega de valores y un sentido de autocuidado de los menores y jóvenes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País