Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2019

Diputado y presidente de la Juventud Socialista por la DC: “Hay personas que no son ‘ni chicha ni limoná'”

Juan Santana afirmó que la falange "no puede ser oficialismo y oposición al mismo tiempo" y que él decidió rechazar la iniciativa como "un voto contra los ricos".

Por
Compartir

El diputado PS y presidente de la Juventud Socialista, Juan Santana, afirmó que votará en contra del proyecto de Reforma Tributaria del Gobierno y cuestionó la decisión de la DC de respaldar la idea de legislar en la comisión de Hacienda.

El parlamentario afirmó que decidió rechazar la iniciativa del Ejecutivo, ya que “es votar en contra de los ricos”.

Sobre la determinación del falangismo, Santana cuestionó el rol de Fuad Chahuín en los diálogos previos a la votación. “Uno no puede ser oficialismo y oposición al mismo tiempo. Lamento sobre todo la conducta del presidente de la Democracia Cristiana, quien fue el principal promotor de esta decisión, incluso habiendo miembros de su partido que piensan que esta es una pésima reforma“, expresó.

Son actitudes que hacen recordar el viejo dicho popular, que ante determinadas situaciones, hay personas ‘que no son ni chicha ni limoná’“, expresó.

El socialista también afirmó que el avance del proyecto podría afectar a los alumnos universitario que han estudiado con la gratuidad.

El actual sistema tributario, al que hoy le da la espalda el presidente de la DC, es el que permitió financiar el derecho a estudiar en la educación superior a casi 300 mil estudiantes de nuestro país. A ellos, es a quien se le está dando la espalda. A ellos es a quien hoy se les está traicionando”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País