Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2019

“El pie izquierdo se me fue a la izquierda”: Pamela Jiles sufre fractura de tibia y peroné en el Congreso y envía peculiar mensaje

La parlamentaria frenteamplista tuvo que ser trasladada a un centro asistencial para operarse.

Por
Compartir

Mientras los ánimos en la Cámara de Diputados están revueltos debido al respaldo que la DC le entregará al Gobierno para aprobar la idea de legislar la Reforma Tributaria, un hecho bastante particular captó la atención de todos.

En pleno hemiciclo, la diputada Pamela Jiles sufrió una fractura de tibia y peroné, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro asistencial. “Me tropecé con el colega y bueno, la Abuela siempre captando la atención de las cámaras“, explicó a los medios apostados en el Congreso.

La noticia también la dio a conocer a través de sus redes sociales, donde precisó que el incidente ocurrió mientras “exigíamos con el Partido Humanista la renuncia del DC Ivan Flores” a la presidencia de la Mesa, a raíz del respaldo que le entregarán al Ejecutivo en la Comisión de Hacienda de la Cámara.

“El pie izquierdo se me fue a la izquierda y “cagó a perna”. Voy en ambulancia a que me operen. Los amo y dejo en sus manos que Flores renuncie”, expresó la parlamentaria.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País