Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2019

“¿Habrá notado el honorable…?”: Paola Berlín le explicó con manzanitas al diputado Carter cómo funciona el INDH

La comunicadora de Radio Infinita respondió al parlamentario de la UDI, quien junto con su bancada pretende que el organismo se querelle por las agresiones contra Carabineros.

Por
Compartir

La periodista Paola Berlín entró al debate por el proyecto de la UDI que busca modificar el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), el que pretende que el organismo defienda a las policías e incluya a sus representantes en su consejo.

En su cuenta de Twitter, la voztro de Radio Infinita y emblemática ex conductora de CNN Chile respondió a los planteamientos del parlamentario gremialista Álvaro Carter, quien busca que el instituto se querelle cuando alguien agrede a un carabinero.

A un carabinero, cuando le pegan con una piedra o con un skate en la cara y le quiebran los dientes, ¿eso no es falta a los Derechos Humanos?“, se preguntó el legislador a CNN Chile.

En respuesta a esto, la conductora afirmó que “el diputado Carter sospecha del INDH… observa que no se ha querellado cuando alguien agrede a un carabinero“.

¿Habrá notado el honorable que TAMPOCO se querella por agresiones a dentistas, dueñas de casa o kinesiólogos? El tema es que el VICTIMARIO sea agente de Estado, pues diputado“, añadió la comunicadora.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#alvaro carter#INDH

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País