Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2019

VIDEO | “Me da lo mismo la ciudadanía”: polémica frase de Lorenzini en medio de sus argumentos para legislar Reforma Tributaria

"Cuando veamos artículo por artículo ahí espero que la oposición trabaje conjunta, porque ahí es la verdad y ahora es política, me da lo mismo la ciudadanía, ahí podemos votar a favor o en contra".

Por
Compartir

Finalmente, la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados aprobó la idea de legislar del proyecto de reforma tributaria, luego que la Democracia Cristiana anuncia su apoyo a la iniciativa.

Y uno de los parlamentarios falangistas que aprobó la idea de legislar fue Pablo Lorenzini, quien apeló a “me da lo mismo la ciudadanía” para entregar su voto.

Lorenzini apuntó que “me iba a inclinar por abstenerme y mantenerme al medio en esta cuestión, pero ya que está aprobada la idea de legislar, cuando veamos artículo por artículo ahí espero que la oposición trabaje conjunta, porque ahí es la verdad y ahora es política, me da lo mismo la ciudadanía, ahí podemos votar a favor o en contra”.

“Se puede votar todo en contra, es ahí, no en la idea de legislar, desde ese punto de vista ahí vale mi voto y lo voy a ejercer, sin orden de partido, acá ya está aprobado y voto a favor”, argumentó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País