Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2019

Allanaron oficinas de abogados investigados por corrupción en la Corte de Rancagua

La Fiscalía de O'Higgins llegó hasta los despachos de los juristas, quienes son indagados por sus eventuales vínculos con el caso que tiene a tres jueces suspendidos.

Por
Compartir

La Fiscalía de O’Higgins realizó allanamientos en las oficinas de cinco abogados que serían parte de la trama de corrupción que se investiga al interior de la Corte de Apelaciones de Rancagua, la que tiene a tres jueces suspendidos por tráfico de influencias.

Los operativos se realizaron en simultáneo y en diversos puntos de la región en los despachos de Gabriel Henríquez, Pablo Latorre, Rodrigo Guerrero, Víctor Beltrán y Muta Adams.

El procedimientos busca establecer los vínculos que tendrían los juristas con los magistrados Emilio Elgueta, Marcelo Vásquez y Marcelo Albornoz, quienes enfrentan un proceso disciplinario por parte del Poder Judicial.

Los abogados investigados estuvieron en litigios donde algunos de los ministros eran parte de la Sala y llegaban a acuerdo en los fallos.

Anoche la PDI allanó las oficinas del suspendido juez Vásquez, quien es investigado por presunta negociación incompatible.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País