Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2019

Comisión de Deportes citará a director de Maratón de Santiago por muerte de corredor

"Existen muchas dudas de lo ocurrido, ya que además ha existido información confusa, por eso esperamos conocer la verdad y poder colaborar con propuestas para el futuro", agregó Sebastián Keitel.

Por
Compartir

La Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados citará a Francisco Riquelme, director de la Maratón de Santiago, luego del fallecimiento de un corredor el pasado domingo.

Y es que la muerte de Claudio Agurto generó polémica, por las falencias que mostró la organización a la hora enfrentar la emergencia, junto con falta de validación por un ente federado.

Ante esto, el diputado Sebastián Keitel señaló a Emol que “es importante conocer la versión de su organizador para identificar todas aquellas falencias que podrían haberse generado, quizás por la falta de prevención de ciertas contingencias como la ocurrida en este caso”.

Y es que para el parlamentario es necesario “esclarecer todos los hechos”, ya que “solo así se tomarán los resguardos necesarios que permitan evitar que situaciones de este tipo vuelva a ocurrir y que no desincentiven la actividad deportiva de los chilenos”.

“Existen muchas dudas de lo ocurrido, ya que además ha existido información confusa, por eso esperamos conocer la verdad y poder colaborar con propuestas para el futuro”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País