Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2019

CUT anuncia proceso de movilización y que preparan huelga general

"Nosotros no vamos a bajar los brazos y nos vamos a movilizar en protesta social todas las veces que sea necesario. No vamos a dejar que unos pocos definan el destino de las inmensas mayorías", aseguró Bárbara Figueroa.

Por
Compartir

Con baja adhesión se realizó este mediodía en Santiago el segudo Paro Nacional Activo, movilización que fue convocada por la Central Unitaria de La CUT, donde su presidenta, Bárbara Figueroa sostuvo que seguirán con este tipo de jornada hasta construir la “huelga general”.

La CUT impulsó este tipo de protesta en varias ciudades del país, a fin manifestar el descontento y exigir que el Gobierno cambie el foco de sus medidas, decretos y propuestas legislativas que van, dijeron, en contra de los intereses y derechos de los trabajadores del país.

Bárbara Figueroa, presidenta de la central, expresó que seguirán movilizándose para impedir la imposición de minorías, además de anunciar una posible huelga general.

“Nosotros no vamos a bajar los brazos y nos vamos a movilizar en protesta social todas las veces que sea necesario. No vamos a dejar que unos pocos definan el destino de las inmensas mayorías. Sigamos haciendo de esta una jornada necesaria hasta construir la huela general”, dijo Figueroa en el discurso del cierre de la marcha realizada entre Plaza Italia y la Estación Los Héroes, en Santiago Centro.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bárbara Figueroa#Cut

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País