Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2019

Dan a conocer fotografía de senador Juan Pablo Letelier con suspendidos jueces de Rancagua

En la imagen aparece Emilio Elgueta, investigado por enriquecimiento ilícito y prevaricación, Marcelo Vásquez y Gianni Libretti, entre otros.

Por
Compartir

Una fotografía del senador PS Juan Pablo Letelier junto a los jueces de la Corte de Apelaciones de Rancagua que están suspendidos por corrupción y tráfico de influencias.

La imagen fue dada a conocer por radio Biobío, la cual informó que fue tomada a fines de 2016.

De izquierda a derecha aparecen Emilio Elgueta, investigado por enriquecimiento ilícito y donde la Fiscalía indaga cuatro cuentas bancarias, además de prevaricación.

Después está Gianni Libretti, quien tras jurar como juez de Garantía de Rancagua en mayo de 2016 hizo una transferencia de un millón de pesos a Elgueta.

Le sigue el magistrado Marcelo Vásquez, indagado por el nombramiento de su hija como asesora técnica en varios tribunales de la Región de O’Higgins.

Además está Alvaro Saavedra, ministro suplente de la Corte de Apelaciones de Rancagua en diciembre pasado y que votó a favor de dar permiso a Natalia Compagnon para salir al extranjero, en el marco del caso Caval.

Finalmente, aparece el secretario de la Corte de Apelaciones, Hernán González, indagado por supuestas gestiones en el Servicio de Salud de O’Higgins en favor del doctor Luis Arenas, condenado por tráfico de estupefacientes en 2018.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País