Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2019

Desde el PPD respaldan a Raúl Guzmán como el nuevo secretario general del Senado

Jaime Quintanar comentó que las críticas a Guzmán "me parecen muy injustas porque significa instalar un manto de duda en base a presunciones, a ningún hecho concreto".

Por
Compartir

El presidente del Senado, Jaime Quintana, respaldó la designación del actual jefe de la Fiscalía Metropolitana Sur, Raúl Guzmán, como el nuevo secretario general de la Corporación, luego de que surgieran críticas en contra del fiscal.

Al respecto, Quintana aseguró que “la decisión de nombrar al señor Raúl Guzmán, un destacadísimo abogado, que si tú lo quieres ver por el lado de la Fiscalía, él tuvo logros muy importantes, él alcanzó la única condena por delitos terroristas en Chile (…) se trata de una persona que ha cumplido a cabalidad su tarea como fiscal”.

En esa línea, el senador comentó que las críticas a Guzmán “me parecen muy injustas porque significa instalar un manto de duda en base a presunciones, a ningún hecho concreto”.

“Nadie duda de los medios que él tiene como fiscal, él está terminando su período de fiscal, entonces suponer de que alguien en un cargo completamente distinto, de otra naturaleza, incluso jurídica, va a tener injerencia en la Fiscalía, no es solo pensar mal del Senado gratuitamente, es pensar mal también de la Fiscalía y eso creo yo que es inaceptable”, concluyó el parlamentario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País