Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2019

Letelier responde a vocera: “¿Acaso no tiene Piñera fotos con condenados Penta?”

El senador le señala a la ministra que la foto es de 2016 y que se trató de un almuerzo en "un lugar público y a vista de todos".

Por
Compartir

El senador socialista Juan Pablo Letelier le respondió a la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, quien lo conminó esta mañana a dar explicaciones por una fotografía en que el parlamentario aparece con los jueces de Rancagua suspendidos e investigados por corrupción.

En su cuenta de Twitter, el senador le señala a la ministra que la foto es de 2016 y que se trató de un almuerzo en “un lugar público y a vista de todos”. Luego le pregunta “¿Acaso no tiene Sebastián Piñera fotos con condenados Penta?, ¿debería dar explicaciones también?”.

Previamente, también por twitter, Letelier señaló que la imagen “corresponde a un almuerzo realizado a la vista de todo el mundo. Lamento la mala intención de borrar caras, como el fiscal de la corte, Álvaro Martinez (abrazado), y el ministro de la corte y ex presidente de la misma, Michel Gonzalez”.

También expresó que “me reúno habitualmente con todo tipo de autoridades para recoger sus impresiones. Por ejemplo, cuando se hizo reforma que permitió creación de 10 nuevos tribunales en la región, hablé con todos los ministros. Tengo la convicción que no soy el único parlamentario que hace esto”.

“Pretender involucrarme en las malas prácticas de los ministros hoy acusados es miserable y responde a una campaña orquestada en mi contra, de la cual esta foto descontextualizada y con algunos rostros borrados, es la mejor prueba”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País