Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2019

Mamá de Fernanda Maciel se reunió con Abbott: “Por primera vez me sentí víctima y no sospechosa”

Paola Correa conversó con el fiscal nacional, quien se comprometió a trabajar en el hallazgo de la joven embarazada que lleva más de un año desaparecida.

Por
Fernanda Maciel
Compartir

Paola Correa, la madre de Fernanda Maciel, la joven de Conchalí que lleva más de un año desaparecida, se reunió durante este jueves con el fiscal nacional, Jorge Abbott, con quien abordó detalles sobre la compleja investigación que está llevando a cabo el Ministerio Público.

La mujer fue recibida en la oficina del persecutor, quien se comprometió a seguir trabajando en el hallazgo de Fernanda, que tenía siete meses de embarazo al momento de su extravío.

Siempre las esperanzas las he tenido. Ahora me siento bien… o sea fui súper positiva (con el fiscal) y me acogieron muy bien, me atendieron muy bien“, afirmó Correa a Chilevisión Noticias.

La madre afirmó que tras el encuentro “por primera vez en este año y dos meses me sentí víctima y no sospechosa“.

Correa afirmó también que desconoce la aparición supuesto nuevo video que mostraría a Maciel en una bodega, el que habría terminado en excavaciones que se realizaron al interior del recinto. “Unos vecinos nos contaron que hicieron cosas ahí“, expresó.

El caso de Maciel ha tenido una alta y polémica cobertura mediática, especialmente desde los programas matinales de la televisión abierta, quienes han mostrado cada detalle de una investigación que aún está en curso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País