Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2019

“No se preocupe, es fácil”: ex investigadora de LyD ofrece clases de economía a Maite Orsini por tuit sobre Reforma Tributaria

Ocurrió cuando la diputada RD quiso explicar los efectos que tendrá la iniciativa impulsada por el Gobierno y respaldada por la DC.

Por
Compartir

Gracias a la Democracia Cristiana (DC), el proyecto de Modernización Tributaria avanzó en el Congreso luego de que fuera aprobada la idea de legislar a la Comisión de Hacienda de la Cámara.

Desde la oposición rápidamente se inició una ofensiva contra la iniciativa, donde diversos parlamentarios le han dado a conocer los efectos que tendrá esto en la ciudadanía.

Una de ellas fue la diputada Maite Orsini (RD), quien a través de Twitter sostuvo: “Quienes aprobarán la Reforma Tributaria regalarán US $640 MM a las empresas más ricas del país. Mientras tanto -sólo por sumar un ejemplo- el gasto en Programa Contra la Violencia de la Mujer es de US $23 MM de dólares al año. Tendrán que dar explicaciones a Chile y a quienes más lo necesitan”, expresó.

Ante ello, la ex investigadora de Libertad y Desarrollo, María Cecilia Cifuentes, quiso precisar la información que entregó la congresista, ofreciéndole, incluso, clases de economía.

“Estimada diputada: cuando quiera le explico sobre los efectos económicos de los impuestos, se nota que no conoce del tema, pero no se preocupe, es fácil de entender”, dijo, irónica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País