Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2019

Viaje del presidente de la Cámara de Diputados a Roma se realizó “sin aviso”

Flores no notificó su parada extraoficial en el Vaticano, donde se reunió con el Papa.

Por
Compartir

El presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores (DC), enfrenta una polémica ya que su viaje a Roma, en donde concretó un encuentro con el Papa Francisco, no fue avisado a la corporación.

El legislador tenía contemplada una serie de actividades en la Asamblea de la Unión Interparlamentaria, en Catar, la que se celebra desde el 4 al 13 de abril. Desde ahí hizo una parada extraoficial en Italia, donde recorrió el Vaticano y saludó al pontífice.

En declaraciones consignadas por Cooperativa, el secretario de la Cámara, Miguel Landeros, señaló que recibió “una comunicación de su parte el día de ayer de que iba a pasar a Roma“.

Los comités parlamentarios lo debían haber conocido con un poquito más de anticipación y desafortunadamente (no ocurrió)“, agrego.

Pese a todo, Landeros desestimó alguna irregularidad y afirmó que todo se trataría de un problema con los tiempos de aviso de los asesores. “Creo que fue un olvido del jefe de gabinete del presidente“, expresó.

De todas maneras el viaje fue duramente criticado por parlamentarios de la oposición, quienes ya cuestionan la presidencia de Flores -que surgió tras un complejo acuerdo administrativo- luego que su partido aprobara la idea de legislar la reforma tributaria.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País