Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2019

VIDEO | Cámara en el Congreso captó el momento preciso de la caída que dejó a Pamela Jiles con fractura de tibia y peroné

A raíz del hecho, la diputada tuvo que ser operada.

Por
Compartir

A través de su cuenta de Twitter, la diputada Pamela Jiles informó del accidente que había sufrido en el Congreso y que la dejó con una fractura en la tibia y en el peroné, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro asistencial para ser operada.

“Nietitos lindos: La Abuela se quebró la tibia y el peroné hoy en el Congreso cuando exigíamos con PH la renuncia del DC Ivan Flores. El pie izquierdo se me fue a la izquierda y “cagó a perna”. Voy en ambulancia a que me operen. Los amo y dejo en sus manos que Flores renuncie”, fue su mensaje en Twitter.

Esto ocurrió mientras la frenteamplista junto al Partido Humanista exigía la salida de Iván Flores de la presidencia de la Cámara, luego de que la DC decidiera respaldar la Reforma Tributaria del Gobierno.

“Me tropecé con el colega y bueno, la Abuela siempre captando la atención de las cámaras”, declaró ante los medios en el Congreso.

El momento exacto de su caída fue captada por alumnos de Periodismo, los que fueron difundidos posteriormente por la cuenta Noticias Radio UC. Allí se ve a la parlamentaria tropezarse con algunos cables que estaban en el punto de prensa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Congreso#Pamela Jiles

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País