Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2019

Evalúan querella contra esposa de Felipe Armas por sus dichos sobre abandono de hijo

El abogado de la madre demandante afirmó que han recibido llamados de asociaciones de niños con autismo, quienes han reclamado por las declaraciones de Claudia Fiedler en defensa del actor.

Por
Compartir

Felipe Armas recibió una nueva demanda por el abandono de su hijo con autismo, acción que podría estar acompañada de una eventual querella en contra de su esposa, Claudia Fiedler, quien emitió fuertes dichos en defensa del actor.

Paula Kangiser, la madre del joven de 20 años, presentó la acción legal para exigir un aumento de pensión al empresario y político de Evópoli, esto luego que se pagara “la deuda histórica” que se mantenía por este concepto, la que alcanzaba el $1.700.000.

En declaraciones al programa Intrusos, el abogado Renato Galvez afirmó que “la pensión de alimentos sigue judicialmente regulada en el 40%, que son $120 mil como piso mínimo. Ahora ingresamos un recurso para que dicha cifra aumente a los $500 mil mensuales“.

Para este proceso de aumento de pensión Paula tuvo que presentarse a una mediación, a la que Armas no asistió“, agregó.

El representante de la mujer también aseguró que están evaluando una acción legal en contra de la actual pareja del actor, quien en una entrevista dijo que su marido tenía otro hijo que era “normal” y que éste fue producto de “una calentura”.

“Nosotros seguimos analizando las fuertes declaraciones de Claudia, las que tuvieron un impacto muy grande a nivel social. Nos han contactado diversas asociaciones de niños con autismo que también están indignados con estos dichos realizados de una manera tan ligera, tan fría y sin ninguna disculpa pública hasta la fecha“, añadió.

Galvez afirmó que las opciones son una querella por injurias o invocando a la Ley Zamudio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País