Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2019

“Mismo ejemplo debería seguir Van Rysselberghe”: diputados PS se van contra la UDI tras renuncia de Jorge Ulloa

Los parlamentarios apuntaron sus dardos, particularmente, contra la presidenta del gremialismo, quien es investigada por el caso Asipes.

Por
Compartir

A través de un comunicado, el Gobierno informó la renuncia del intendente de la región del Bíobío, Jorge Ulloa, quien será reemplazado por Sergio Giacaman, ingeniero comercial y ex director regional del Hogar de Cristo, entre los años 2009 y 2010.

Tras darse a conocer la noticia, la ahora ex autoridad, “respeto y respaldo” la decisión del Presidente Sebastián Piñera, asegurando que el Mandatario ha estimado que “es necesario emprender este nuevo impulso a la región”.

“Yo me quedo muy conforme, voy a continuar haciendo mi trabajo, yo entrego el día martes (…), hay que hacer lo que corresponde, y lo vamos a seguir haciendo”, agregó.

A lo ocurrido reaccionó el diputado PS Leonardo Soto, quien a través de su cuenta de Twitter manifestó que esta situación “deja de manifiesto lo difícil que es para la UDI encontrar autoridades no vinculadas al financiamiento ilegal de grandes empresas, cohecho y fraude al fisco. Mismo ejemplo debería seguir Jacqueline Van Rysselberghe, investigada por caso Asipes”.

A él se sumó Fidel Espinoza, quien en la misma red social consignó que “Ulloa al menos tiene la decencia que no han tenido otros de su partido, de entender que su continuidad en el cargo era insostenible, por sus propias declaraciones en el caso del financiamiento de pesqueras a políticos. Podría aprender Jacqueline van Ryselberghe”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País