Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2019

Consejo de todas las tierras pedirá presencia de Bachelet en La Araucanía

"Se va a pedir ayuda a algunos gobiernos internacionales a través de sus respectivas embajadas y solicitaremos la visita de la alta comisionada para Derechos Humanos de la ONU", aseguró Aucán Huilcamán.

Por
Compartir

El werkén del consejo de todas las tierras, Aucán Huilcamán, comentó que pedirán la presencia de la alta comisionada para Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet en la región de La Araucanía para que cerciore en terreno la militarización y la presencia policial en la zona.

“Se va a pedir ayuda a algunos gobiernos internacionales a través de sus respectivas embajadas y solicitaremos la visita de la alta comisionada para Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet”, puntualizó el werkén.

Huilcamán anunció además que se realizarán todas las marchas necesarias para pedir justicia por el caso de Camilo Catrillanca y expresar la libre determinación del pueblo mapuche en toda la zona.

“En la semana entrante se fijará la fecha precisa, pero sin duda ya se ha determinado realizar todas las marchas que sean necesarias”, puntualizó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bachelet#Mapuches

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País