Cerrar
Cerrar publicidad

Nacional

Consejo de todas las tierras pedirá presencia de Bachelet en La Araucanía

"Se va a pedir ayuda a algunos gobiernos internacionales a través de sus respectivas embajadas y solicitaremos la visita de la alta comisionada para Derechos Humanos de la ONU", aseguró Aucán Huilcamán.

Consejo de todas las tierras pedirá presencia de Bachelet en La Araucanía
Por 15 de abril de 2019

El werkén del consejo de todas las tierras, Aucán Huilcamán, comentó que pedirán la presencia de la alta comisionada para Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet en la región de La Araucanía para que cerciore en terreno la militarización y la presencia policial en la zona.

“Se va a pedir ayuda a algunos gobiernos internacionales a través de sus respectivas embajadas y solicitaremos la visita de la alta comisionada para Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet”, puntualizó el werkén.

Huilcamán anunció además que se realizarán todas las marchas necesarias para pedir justicia por el caso de Camilo Catrillanca y expresar la libre determinación del pueblo mapuche en toda la zona.

“En la semana entrante se fijará la fecha precisa, pero sin duda ya se ha determinado realizar todas las marchas que sean necesarias”, puntualizó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día