Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2019

Gobierno critica “descalificaciones” a la DC por apoyar idea de legislar

"No entendemos por qué este aporte, que se hace en democracia, pueda ser descalificado tan duramente por una parte de la oposición que no es solo el Partido Comunista", aseguró Cecilia Pérez.

Por
Compartir

La ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, destacó la actitud de la Democracia Cristiana (DC) de votar a favor de la idea de legislar la reforma tributaria, hecho que generó tensión en la oposición.

Al respecto, la ministra comentó que “nosotros agradecemos que exista no solo en la DC, el Partido Radical (PR), también en parte del Partido Por la Democracia (PPD) una preocupación genuina por encontrar soluciones para los problemas que hoy día afectan a las familias de nuestro país”.

“Y no entendemos por qué este aporte, que se hace en democracia, pueda ser descalificado tan duramente por una parte de la oposición que no es solo el Partido Comunista (PC) y que solamente han tenido una conducta, desde el día uno del gobierno del Presidente Sebastián Piñera, de no aportar en nada para que a los chilenos les vaya bien”, agregó la autoridad.

En esa línea, la vocera de gobierno señaló que “a Chile, a los chilenos no les gustan las descalificaciones, no les gustan los eslogan que hablan mal de las conductas que apoyan y aportan a los chilenos y eso lo reflejan también las encuestas, cuando son los mismos que hoy día son los peores evaluados por la ciudadanía”.

“Nosotros nos quedamos con una oposición que aporta, que marca sus diferencias, pero que quiere conversar y ese es el llamado que se le hace a todos, ojalá que cambien la actitud aquellos que nunca han aportado en nada en el gobierno del Presidente Sebastián Piñera para que a los chilenos les vaya bien”, concluyó Cecilia Pérez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País