Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2019

“La más comunista es…”: diputada Cariola analiza la política en modo Game of Thrones con Vallejo y Kast de protagonistas

Ante el inminente estreno de la serie de HBO, la diputada PC comparó lo que ocurre en la historia de ficción con la situación política de nuestro país.

Por
Compartir

Ante el inminente estreno de la esperada última temporada de Game of Thrones, la diputada Karol Cariola, quien es fanática de la producción de HBO, publicó en sus redes sociales una imagen editada donde junto a Camila Vallejo aparecían como las grandes protagonistas.

En dicha publicación, aprovechó la oportunidad de consultarle a sus seguidores: “¿Cuál es el personaje más comunista (y obvio el mejorr) de Game of Thrones?”.

En conversación con La Cuarta ella misma entregó su respuesta, sosteniendo que “yo considero que la más comunista es Khaleesi“, argumentando que “la Reina de Dragones es lejos el personaje más maravilloso de la serie, yo creo que a las dos nos representa un poco porque es una tremenda mujer, es potente, la lleva”.

Bajo este contexto, expresó que “es una serie de otros tiempos, pero es bien parecido a lo que pasa hoy en la política”, ejemplificando con una situación como “cuando hay acuerdos que no se cumplen. Como ocurrió con la DC en la Reforma Tributaria la semana pasada, que aprobaron en general un proyecto que beneficia a los más ricos del país, a pesar de su compromiso con la oposición de rechazar”.

“En GOT los castillos son como los partidos: representan distintas miradas de la sociedad y de cómo se deben hacer las cosas. A algunos no les importa el pueblo y a otros sí. Por ejemplo, a Jon Snow y Daenerys Targaryen les importa mucho el pueblo y su liberación, por eso quieren gobernar, pero a los Lannister sólo les importa el oro de su familia y resguardar el poder y su riqueza. ¡Es la política misma!”, manifestó.

En esa misma línea, Cariola sostuvo que los personajes Jon Snow y Daenerys Targaryen “en espíritu, son como Camila (Vallejo) y yo a la vez. Ambos tienen cosas de ambas”. Respecto a Cersei Lannister, aseguró habrían “varias a las que les caería de perillas la corona”.

Pero la gran interrogante era quién podría ser como el Rey de la Noche, el villano de la historia. Ante esto, la diputada PC indicó que “hay varios candidatos malos que podrían pensarse. Algunos dicen que podría ser José Antonio Kast”.

View this post on Instagram

‼️‼️‼️ Con la @camilantoniamaranta tenemos tan mareado a nuestros equipos con Game of Thrones que el Edu nos hizo esto!!! ???? Andamos con toda la fiebre #GoT de la última temporada así que se nos ocurrió una pequeña locura para celebrar con ustedes ???? a quien nos mande la mejor respuesta a esta pregunta le vamos a mandar una sorpresita para que disfruten el domingo viendo a la Madre de los Dragones conquistar el mundo!! ???? Ya!! La pregunta es: ¿cuál es el personaje más comunista (y obvio el mejoooorr) de Game of Thrones? ✊?✊?❤❤

A post shared by Karol Cariola (@karolcariolaoliva) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País