Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2019

Ocho ex presidentes de la DC respaldaron a Chahín por su apoyo a la Reforma Tributaria

Los ex timoneles afirmaron que la decisión de respaldar la idea de legislar el proyecto "ha puesto por delante el interés de Chile". El único que no firmó la declaración fue el senador Jorge Pizarro.

Por
Compartir

Ocho ex presidentes de la Democracia Cristiana expresaron su apoyo a la actual directiva de la colectividad, esto luego que decidiera apoyar la idea de legislar la Reforma Tributaria en la comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados.

En una carta, Alejandro Foxley, Eduardo Frei, Renán Fuentealmba, Carolina Goic, Enrique Krauss, Juan Carlos Latorre, Ignacio Walker y Andrés Zaldívar afirmaron que respaldan “decididamente” la gestión del ex diputado, agregando que con su acción “ha puesto por delante el interés de Chile“.

La Democracia Cristiana es un partido de oposición, crítica y constructiva. Apoyamos la decisión de la directiva de mantener nuestra autonomía y de buscar acuerdos con todos aquellos que estén disponibles para los temas que sirvan al interés de Chile“, expresó.

Tras esto los ex timoneles agregaron que el gesto del partido fue “una clara señal en favor de las Pymes, las regiones y los adultos mayores, en un tema que es sensible a las inversiones, el crecimiento y la generación de empleos“.

El único ex presidente de partido que no firma la carta, y que actualmente es militante activo, es el senador Jorge Pizarro, quien ha cuestionado la labor de Chahín en la directiva.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País