Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2019

Tribunal suspendió inicio del juicio por el crimen de Nibaldo Villegas

El proceso en contra de Johanna Hernández y Francisco Silva fue reprogramado para el próximo lunes 22 de abril debido a un cambio en la defensa de la imputada.

Por
Compartir

El Tribunal Oral en lo Penal de Viña del Mar aplazó el inicio del juicio por el crimen del profesor Nibaldo Villegas debido al cambio en la defensa de Johanna Hernández, por lo que la primera jornada se realizará el próximo lunes 22 de abril, a contar de las 9 horas.

El fiscal del caso, José Miguel Subiabre, manifestó que como Ministerio Público se opusieron a esta determinación, pero que fue finalmente la sala la que determinó reprogramar el inicio del juicio de los imputados Johanna Hernández y Francisco Silva.

“Tal como se dijo hoy en la audiencia, hay una defensa nueva que asume el patrocinio y poder de Johanna Hernández Vicuña y frente a esa situación se pidió una suspensión, a la que nosotros nos hemos opuesto bajo la perspectiva y recomendación que hemos señalado en el desarrollo de esta audiencia. Sin embargo el tribunal no ha acogido esta petición pero tampoco la de la defensa de manera total y solamente hace una reprogramación hasta el día lunes donde podremos desarrollar toda las pruebas que hemos ofrecido a este tribunal”, expresó el fiscal Subiabre.

Para el persecutor la idea es que no se realicen más cambios sucesivos a fin de que el tribunal dictamine lo antes posible en este caso donde se solicitó la pena de presidio perpetuo calificado para los imputados que descuartizaron al profesor Villegas el 10 de agosto de 2018.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País