Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2019

VIDEO | Increíble respuesta del obispo Durán al ser consultado por el lujoso Mercedes que adquirió gracias al diezmo

En entrevista con el programa Contigo En La Mañana, se refirió a los objetos de valor que adquiere con los pagos que recibe por parte de sus fieles.

Por
Compartir

Una particular entrevista para el programa Contigo En La Mañana de CHV fue la que ofreció el obispo Eduardo Durán, donde conversó respecto a los cuestionamientos que han recaído sobre él a raíz del millonario diezmo que recibe.

En dicho registro, donde conversó con Julio César Rodríguez, se refirió a los autos de lujo que tiene en su poder, como un Mercedes Benz de 90 millones que posee, y aseguró que los tiene para “dignificar a la iglesia evangélica”.

Al ser cuestionado por esto, se defendió sosteniendo que “muchos hermanos de nuestra iglesia tienen Mercedes Benz también”.

El animador también le consultó respecto a si “no le hace ruido” utilizar el dinero que le entregan sus fieles más humildes para adquirir este tipo de lujos.

La respuesta de Durán dejó sorprendidos a más de uno: “¿Sabe lo que dice la gente? Y usted lo puede escuchar y preguntarle a los más humildes, ‘ojalá se comprara un avión para movilizarse en el país’. Porque resulta que nosotros somos una familia”.

“No lo vemos como un lujo”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Eduardo Durán

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País