Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2019

Seis muertos dejó caída de avioneta sobre casas de condominio cerca del aeródromo La Paloma

El hecho ocurrió en la Villa Rayén, dejando dos viviendas incendiadas.

Por
Compartir

Seis muertos dejó la caída de una avioneta sobre una casa ubicada en cercanías del aeródromo La Paloma, en la ciudad de Puerto Montt.

Cerca de las 10:50, aeronave BN-2B-27 Islander que iba rumbo a Chaitén capotó directamente sobre uno de los domicilios del condominio Villa Rayén. Aquello provocó un incendio que se propagó hacia otra vivienda. Personal de Bomberos llegó hasta el lugar para controlar las llamas.

El intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jürgensen, confirmó que “aparentemente hemos perdido la vida de seis personas“. Todos serían ocupantes del avión ligero, siendo cinco de ellas pasajeros y uno el piloto.

Las autoridades aún no han entregado información sobre las casas afectadas, aunque se señaló que la que recibió el mayor impacto estaba desocupada.

De acuerdo a información de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), la nave siniestrada pertenece a la empresa Archipiélagos Ltda. que realiza vuelos desde Puerto Montt a Palena. El aeródromo La Paloma se encuentra a dos kilómetros al noreste de Puerto Montt.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#avioneta#Puerto Montt

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País