Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2019

Transeúnte quedó con heridas de gravedad tras caída de avión en Puerto Montt

La mujer de 50 años pasó por el frente de la casa en donde capotó aeronave, siendo golpeada por parte del fuselaje. Se encuentra internada en el hospital regional fuera de riesgo vital.

Por
Compartir

Una transeúnte quedó con heridas de gravedad luego que se encontrara de frente con la caída de una avioneta en las casas de un condominio cercano al aeródromo La Paloma, en la ciudad de Puerto Montt.

La mujer, de unos 50 años, fue golpeada por la parte del fuselaje de la aeronave cuando iba pasando por fuera de la vivienda en donde capotó la aeronave.

Alan Bazán, jefe médico de Samu de Puerto Montt, afirmó al canal 24 Horas que “parte del avión la impacta en sus extremidades inferiores, como además sufrió una caída y una luxación en el hombro“.

La afectada fue trasladada hasta el servicio de urgencias de Hospital de Puerto Montt, donde fue estabilizada y se encuentra fuera de riesgo vital.

La tragedia dejó a seis víctimas fatales, todas ellas ocupantes del avión ligero de la empresa Archipiélago, la que volaba desde la capital de la Región de Los Lagos hasta la provincia de Palena. Cuatro de los ocupantes eran trabajadores de la Salmorena Camanchaca, quienes fueron identificados como José Vidal, Leonel Soto, Erico Oyarzo y Gonzalo Navarro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País