Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2019

“Amante” del pastor Eduardo Durán lo acusa de no intervenir en agresión por parte de su actual pareja

Tras presentar una querella, el 6º Juzgado de Garantía decretó seis meses de investigación.

Por
Compartir

Alexia Fredes es el nombre de la mujer que se identificó como la amante del líder de las Iglesias Evangélicas, Eduardo Durán, durante diez años, periodo en el que coincidió mientras estuvo casado.

La mujer acusó haber sido agredida por la actual pareja del obispo, en un hecho registrado el pasado 20 de noviembre, en presencia del mismo Durán quien no hizo nada para impedirlo.

Fredes se había reunido con Durán en su oficina con motivos laborales, momento en que fue acorralada por su nueva pareja. “Le digo ‘Eduardo, esto es una encerrona’ y ahí empezamos con todos los problemas (…) Por combos me botó al suelo y seguía pegando. Este caballero estaba como deleitándose en un circo romano, seguramente“, indicó Alexia, según lo publicado por SoyChile.

Como prueba del episodio, la amante del obispo reveló un audio en el que se escuchan las voces de Ruth González y del mismo evangélico. “La impotencia de ver al líder religioso, el representante ante el Gobierno de todas las iglesias evangélicas, de ver cómo me torturaban, cómo me agredía… y nadie la separaba de mí“, criticó la denunciante.

Además, dio cuenta de una serie de imágenes que probarían la agresión y corresponderían a lesiones menos graves según la justicia.

Por todo lo ocurrido, Fredes presentó una querella contra Ruth Sepúlveda, a quien responsabiliza de sus agresiones. El 6° Juzgado de Garantía, decretó seis meses de investigación y le prohibió a Sepúlveda a acercarse a la víctima.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#agresion#Eduardo Durán

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País