Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2019

Chadwick responde las críticas de Ossandón: “El gabinete está funcionando muy bien”

Esto, luego de que el senador RN asegurara que sacaría a la ministra Susana Jiménez, por el tema de los medidos, pero mantendría al titular de Salud, Emilio Santeluces.

Por
Compartir

Durante una entrevista con Radio Cooperativa, el senador Manuel José Ossandón (RN) aseguró que sacaría del Gobierno a la ministra de Energía, Susana Jiménez, por la polémica con los medidores inteligentes que calificó como “impresentable”, pero mantendría al titular de Salud, Emilio Santelices.

Allí, sostuvo que, pese a que depende del Presidente Sebastián Piñera, “si hiciera un cambio de gabinete, cambiaría a la ministra de Energía. Yo creo que lo que hicieron con los medidores es impresentable”. Sin embargo, sostuvo que “el ministro de Salud no ha tenido grandes problemas, lo que pasa es que está metido en un tema gordo que divide a todo el mundo. También ha tenido un problema, una crítica de muchos sectores contra el subsecretario Castillo, entonces ahí hay una situación complicada, pero el tema de los medidores supera cualquier cosa”.

Ante sus palabras, quien salió a responder desde La Moneda fue el ministro del Interior, Andrés Chadwick, quien le aclaró al parlamentario oficialista que “el gabinete está funcionando muy bien bajo la confianza del Presidente y él verá cuándo, quién, puede haber algún cambio y no quienes son los comentaristas”.

Desde Chile Vamos fue el senador Juan Antonio Coloma (UDI) quien se refirió a las críticas de su par de RN, y dijo creer que “el equipo está afiatado, siempre uno espera que se puedan hacer las cosas mejor, me parece una aspiración natural, nunca he visto a alguien que quede conforme los resultados”.

“Si hay algo que no le hace bien a este Gobierno, a ningún Gobierno en general pero este Gobierno en particular como estamos conformados en la lógica de la unidad, la unidad es el camino nuestro, obviamente tenemos que cuidar y ese tipo de declaraciones no cuida al Gobierno y es una forma de instalar temas, protagonismos, que yo al menos no comparto“, criticó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País