Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2019

Delincuentes huyen con 130 millones tras asaltar banco en Las Condes

"Dos personas que estaban vestidas como personal de Chilexpress, con una camioneta corporativa, ingresaron al interior del banco Itaú, el cual fue abierto por uno de los ejecutivos", indicó el coronel Gonçalves

Por
Compartir

Dos delincuentes asaltaron una sucursal del Banco Itaú, ubicada en Apoquindo con Cuarta Centenario en Las Condes, huyendo con 130 millones.

Según consignó Carabineros, los sujetos llegaron vestidos como personal de Chilexpress a las 14:45 horas, amenazando los funcionarios para poder acceder al dinero.

“Dos personas que estaban vestidas como personal de Chilexpress, con una camioneta corporativa, ingresaron al interior del banco Itaú, el cual fue abierto por uno de los ejecutivos”, indicó el coronel Gonçalves a AhoraNoticias.

“Justamente en ese momento estaba el vigilante con un día de permiso y solamente se encontraba personal del banco”, agregó.

Tras escapar, los antisociales dejaron abandonada su camioneta en Colón Oriente para luego continuar su huida en otro vehículo.

“Versión de los testigos nos indican de que habrían huido en otra camioneta Fiorino, la cual estamos buscando en este momento por toda la zona oriente de la capital”, señaló el oficial.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País