Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2019

Ex carabinera está desaparecida tras viajar con su pareja a Colombia

La sargento (r) Amory Ojeda dejó la institución y con el dinero de los años de servicio decidió viajar sin avisarle a nadie. Sus cercanos temen que haya sido asesinada.

Por
Compartir

Una desesperada búsqueda es la que mantiene la familia de la sargento (r) de Carabineros, Amory Ojeda, quien tras salir de la institución viajó junto a su pareja a Colombia, destino desde el cual ella aún no ha regresado.

Los cercanos a la ex uniformada de 51 años afirmaron que ella y su novio, Juan Valderrama, de 28 años, salieron del país el 29 de marzo pasado sin avisarle a nadie. Desde aquella fecha no se le ha podido ubicar.

La relación entre la carabinera y el ciudadano colombiano comenzó hace tres años cuando Valderrama llegó a trabajar como mesero al Club de Suboficiales de Carabineros en la comuna de Santiago. Vivieron dos años juntos bajo la oposición de la familia de ella. Luego el hombre partió a su país, manteniendo el vínculo a distancia con la chilena a través de WhatsApp.

En octubre de 2018 el novio volvió a Chile para ir a buscar a la sargento, momento en el que ella decidió acogerse a retiro. Con los $20 millones obtenidos por los años de servicio ambos dejaron Chile y emprendieron vuelo hacia la nación sudamericana.

Al principio la mujer envió videos del viaje, expresando su felicidad por compartir el momento con su pareja. Sin embargo a fines de marzo dejó de mandar mensajes y publicar sus actividades, lo que alertó a su familia.

Alejandra Ojeda, hermana de la ex policía, afirmó a 24 Horas que conversó con Valderrama, quien no expresó mayor preocupación por la desaparición de su pareja.

A él le decimos nosotros: ‘¿oye, han pasado 10 días y no haz hecho ninguna denuncia de presunta desgracia?’. Y él dice: ‘yo pensaba que volvía’“, relató.

La familia de Ojeda afirmó que ella está siendo buscada por la policía colombiana y que se teme lo peor, ya que presumen que habría sido asesinada.

Espero que esté viva pero yo siento en mi pálpito que no“, confesó la hermana de la carabinera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País