Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2019

Mauricio Rojas y Luis Mayol fueron propuestos para integrar el directorio de Aguas Andinas

El ex ministro de las Culturas y el ex intendente de La Araucanía ingresarían a través de Corfo, que posee el 1% de las acciones de la empresa.

Por
Compartir

El Estado de Chile, a través del Sistema de Empresas Públicas (SEP), propuso los nombres del ex ministro de las Culturas, Mauricio Rojas, y el ex intendente de la Región de La Araucanía, Luis Mayol, como integrantes del directorio de la empresa Aguas Andinas.

Los ex funcionarios del gobierno de Sebastián Piñera entrarían a la firma distribuidora de agua potable en representación de Corfo, que posee el 1% de las acciones. Según lo publicado por Pulso, Rojas llegaría como director independiente suplente, mientras que Mayol quedaría como director independiente titular.

El ingreso de las otrora autoridades se definiría en la junta de accionistas que renovará el directorio, la que ocurrirá el próximo 23 de abril.

Rojas dejó su cargo en el Ministerio de las Culturas debido a sus polémicas declaraciones sobre el Museo de la Memoria. Mayol, por su parte, abandonó la Intendencia por los cuestionamientos por ante su actuación en el asesinato del comunero Camilo Catrillanca en Temucuicui.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País