Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2019

“Te explico…”: Tere Marinovic se lanza contra Beatriz Sánchez por tuit donde asegura que la reforma tributaria es para los “súper ricos”

"¿Cuándo los más pobres? ¿Cuándo los niños de campamentos? ¿Cuándo las mujeres jefas de hogar? ¿Cuándo las familias allegadas?", fue parte del post de la ex candidata del FA.

Por
Compartir

Beatriz Sánchez nuevamente arremetió contra el Gobierno luego de que el proyecto de Reforma Tributaria que avanzó en el Congreso gracias al respaldo que le entregó a la iniciativa y el que beneficiaría a los “súper ricos”.

A través de su cuenta de Twitter, la ex candidata presidencial del Frente Amplio se preguntó: “¿Cuándo los más pobres? ¿Cuándo los niños de campamentos? ¿Cuándo las mujeres jefas de hogar? ¿Cuándo las familias allegadas? ¿Cuándo las que están en lista de espera en un hospital? ¿Cuándo los que esperan meses para comprar un medicamemto? No… #LosSuperRicosPrimero”.

Varias fueron las reacciones que generó la publicación, siendo uno de ellos Jorge Schaulson, quien le aseguró que “cuando tú seas Presidenta todo eso se solucionará”.

Quien no quedó fuera de esta discusión fue la columnista Tere Marinovic, quien quiso ser clara con la ex candidata presidencial.

“Te explico: una reforma tributaria que impulse a invertir (súper ricos incluidos), permite tener recursos. Y eso es lo que se necesita para ayudar a los grupos más vulnerables”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País