Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2019

Gobierno confirmó que ministra de Energía sigue contando con el apoyo de Piñera

Esto, luego que se informara que desde septiembre de 2018 los chilenos están pagando en sus cuentas de consumo eléctrico los nuevos medidores inteligentes, aunque aún no hayan recibido el nuevo aparato.

Por
Compartir

La ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, sostuvo que la titular de la cartera de Energía, Susana Jiménez, sigue contando con el apoyo del Presidente de la República, destacando su trabajo pese a estar con licencia médica.

La afirmación de Pérez se dio tras una consulta por la reunión sostenida entre el ministro (s) de Energía, Ricardo Irarrázabal, y Piñera, donde se confirmó que desde septiembre de 2018 los chilenos están pagando en sus cuentas de consumo eléctrico los nuevos medidores inteligentes, aunque aún no hayan recibido el nuevo aparato.

“Nosotros contamos con el total apoyo del Presidente de la República hasta que él decide lo contrario y por lo tanto esa pregunta, que me la hacen todas las semanas, véanlo en los hechos cuando eso no sea real”, dijo la vocera de Gobierno.

La secretaria de Estado agradeció el compromiso de la ministra Susana Jiménez que pese a estar con licencia, dijo, la suspendió para “concurrir al parlamento a dar soluciones a los chilenos en un tema que sabemos que ha producido mucha molestia, como es el cambio de los medidores inteligentes”, cerró Pérez.

Cabe mencionar que la ministra Jiménez anunció este miércoles que el cambio de medidores será voluntario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País